¡Por fin! Publicada la resolución de las ayudas para realización de tesis doctorales (convocatoria 2012)

Finalmente, un año después la publicación de la convocatoria en marzo de 2012, y tras luchar por evitar que se eliminaran, la resolución de las ayudas del Gobierno de Canarias para la realización de tesis doctorales ha sido publicada ayer, 6 de junio de 2013. Finalmente no pudo ser el que se mantuviera el 100% de las ayudas, pero al menos hemos conseguido que salgan 20. Por el camino se nos han quedado las ayudas para la realización de estancias y aún no se sabe nada sobre la posibilidad de una convocatoria para el año 2013.

Felicidades a aquellos que se les ha concedido la ayuda, y mucho ánimo a los que no, la carrera investigadora es larga y difícil.

Igualmente, desde la plataforma de becarios y solicitantes de las ayudas del Gobierno de Canarias para la realización de tesis, queremos reafirmarnos en nuestra lucha por la mejora de las condiciones de la carrera investigadora en Canarias.

El enlace a la resolución: https://www2.gobiernodecanarias.org/aciisi/sede/index.php?option=com_content&view=article&id=488%3Aresolucion-de-concesion-tesis-doctorales-2012&catid=78%3Atesis&Itemid=164

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s